Embajada

Embajador: Guido O. Toro Cornejo

Calle 8 #307 entre 3ra y 5ta
Playa, La Habana

Teléfonos
(537) 204-2632
(537) 204-3570

Fax
(537) 204-2636

embaperu@embaperu.org

Sección Consular

Atención al público

De lunes a viernes
8:30 AM a 1:30 PM

(Para ciudadanos peruanos, se atiende los primeros sábados de cada mes, de 9:00 AM a 12:00 PM)

Teléfono
(537) 204-2477

consulado@embaperu.org

Requisitos Visa de turista para ciudadanos cubanos

Las solicitudes de visa de turismo se realizarán, únicamente, mediante CITA PREVIA a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Se indicará en el cuerpo del mensaje la siguiente información:

  1. Nombres y apellidos
  2. Fecha de nacimiento
  3. Número de Pasaporte
  4. Teléfonos de contacto (celular y fijo)

La solicitud de cita deberá estar acompañada de UN (1) SOLO ARCHIVO ADJUNTO, EN FORMATO .PDF, ESCANEADO Y A COLORES el cual deberá contener, la siguiente documentación:

  1. Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses (Enviar la página de los datos, prórroga  y visas anteriores, si tuviera).
  2. Antecedentes penales actualizados.
  3. Estado de Cuenta bancario emitido en los últimos 15 días, detallando el movimiento de los últimos 6 meses, en el que se acredite un saldo constante con un mínimo 1,500.00 CUC, o su equivalente en pesos cubanos, USD o EUR.  El estado de cuenta bancario deberá precisar que Ud. es titular de la cuenta bancaria, así como la unidad monetaria (CUC, CUP, USD o EUR).
  4. Certificación de Dominio de la vivienda a nombre del solicitante expedido en los últimos 12 meses.

Este requisito no es obligatorio si el solicitante ha viajado con anterioridad al Perú o posee visas vigentes de los EEUU, Canadá o Schengen. En este caso, adjuntar la página del pasaporte con los sellos de entrada correspondientes.

 

PARA LOS MENORES DE EDAD, EL (LOS) PADRE (S) DEL MENOR, DEBERAN PRESENTAR:

  1. Pasaporte del menor con una vigencia mínima de 6 meses (Enviar la página de los datos, prórroga  y visas anteriores, si tuviera)
  2. Certificación de nacimiento del menor
  3. Antecedentes penales actualizados -padre (s)-.
  4. Estado de Cuenta bancario -padre (s)- emitido en los últimos 15 días, detallando el movimiento de los últimos 6 meses, en el que se acredite un saldo constante con un mínimo 1 500 CUC, o su equivalente en pesos cubanos, USD o EUR.  El estado de cuenta bancario deberá precisar que Ud. es titular de la cuenta bancaria, así como la unidad monetaria (CUC, CUP, USD o EUR).
  5. Certificación de Dominio de la vivienda a nombre del padre (s) expedido en los últimos 12 meses. (Este requisito no es obligatorio si ha viajado con anterioridad al Perú o posee visas vigentes de los EEUU, Canadá o Schengen. En este caso, adjuntar la página del pasaporte con los sellos de entrada correspondientes.)

 

Enviar un solo correo. La duplicidad del correo o el no cumplimiento del formato establecido, acarreará el rechazo de la solicitud.


Una vez que la documentación haya sido correctamente enviada y cumpla con todos los requisitos, el interesado recibirá un correo indicando la fecha y la hora de la cita, así como la documentación requerida que deberá presentar.

 

Información

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner