Embajada

Embajador: Guido O. Toro Cornejo

Calle 8 #307 entre 3ra y 5ta
Playa, La Habana

Teléfonos
(537) 204-2632
(537) 204-3570

Fax
(537) 204-2636

embaperu@embaperu.org

Sección Consular

Atención al público

De lunes a viernes
8:30 AM a 1:30 PM

(Para ciudadanos peruanos, se atiende los primeros sábados de cada mes, de 9:00 AM a 12:00 PM)

Teléfono
(537) 204-2477

consulado@embaperu.org

Requisitos Visa de turista para ciudadanos cubanos

Las solicitudes de visa de turismo se realizarán, únicamente, mediante CITA PREVIA a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Se indicará en el cuerpo del mensaje la siguiente información:

  • Nombres y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Número de Pasaporte
  • Teléfonos de contacto (celular y fijo)

La solicitud de cita deberá estar acompañada de UN (1) SOLO ARCHIVO ADJUNTO, EN FORMATO .PDF, ESCANEADO Y A COLORES el cual deberá contener, la siguiente documentación:

1. Pasaporte:

Con una vigencia mínima de 6 meses, de ser el caso, el pasaporte deberá estar prorrogado y deberá enviar la copia de la prórroga.


2. Estado de Cuenta bancario:

A nombre del solicitante, detallando todo el movimiento (ingresos y egresos) de los últimos 6 meses. El mismo deberá  acreditar un saldo constante de 1 500 pesos convertibles cubanos (CUC), como mínimo, o su equivalente en pesos cubanos (CUP), dólares americanos (US$) o euros (€). (Actualizado con un (1) mes de antelación para la pre evaluación)


3. Certificación de Dominio de la vivienda:

A nombre del solicitante expedido en los últimos 12 meses. Este requisito no es obligatorio si el solicitante ha viajado con anterioridad al Perú o posee visas vigentes de los EEUU, Canadá o Schengen. En este caso, adjuntar la página del pasaporte con los sellos de entrada correspondientes.


4. Certificado de Antecedentes Penales actualizado.


*    Los menores de edad deberán presentar el certificado de nacimiento.

**  Los matrimonios deberán presentar el Certificado de matrimonio.

 

Nota:

  • Enviar un solo correo. La duplicidad del mismo o el no cumplimiento del formato establecido, acarreará el rechazo de la solicitud.
  • Una vez que la documentación haya sido correctamente enviada y cumpla con todos los requisitos, el interesado recibirá un correo indicando la fecha y la hora de la cita, así como la documentación requerida que deberá presentar.
  • El tiempo de respuesta a la solicitud de cita dependerá de la demanda y de acuerdo a la disponibilidad de citas. No se proporcionará información telefónicamente.

 

Para obtener esta información, también, puede escribir al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Información

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner